"Es un disgusto": Luis Novaresio sorprendió a todos con una inesperada confesión

El periodista contó algo que le complica sus días.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 18:10

La vida privada de las algunas personalidades de la televisión no suele estar muy expuesta. Sin embargo, cada tanto ellos mismos revelan algunas cosas que sorprenden a más de uno, como lo hizo Luis Novaresio.

El periodista suele mantener un perfil bastante bajo cuando se apagan las cámaras, por lo que conocer un poco más de su personalidad y de sus costumbres es bastante difícil.

Pero hoy, en conversación con Antonio Laje, Novaresio realizó una inesperada confesión sobre: padece Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC), que le complica la rutina.

Lo primero que el conductor detalló fue algo que se relaciona al levantarse, ya que quiere siempre despertarse y que el reloj marque un horario impar.

"No me gusta levantarme en horas pares. Lo hago a las 6.45 si me acosté temprano o a las 7.01 si lo hice más tarde", aseguró Luis ante la incredulidad de todos.

Ante esto, Laje indagó si el comunicador tenía realmente ese TOC, y la respuesta no dejó dudas: "Y tengo otros más severos. Encima yo trabajo en la AM 910... ¡No saben el problema que me genera esa situación!".

Para finalizar este simpático momento, Novaresio concluyó diciendo lo que le provoca esta particular situación: "La verdad es que es un disgusto".

Otras Noticias