¡Escándalo en El Trece! Ángel De Brito y una confesión que podría enloquecer a sus "angelitas"

El conductor de LAM reveló algo inesperado.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 13:33

Ángel De Brito aún sigue cumpliendo con la cuarentena obligatoria establecida por el Gobierno Nacional luego de regresar de su viaje a los Estados Unidos hace unas semanas.

Sin embargo, el conductor de "Los ángeles de la mañana" no deja de poner atención y de participar del programa. Ya sea a través de una videollamada o algún mensaje a través de sus "angelitas", siempre está al pendiente del ciclo que se emite por la pantalla de El Trece. 

En su ausencia, la conducción queda a cargo de las panelistas, quienes se van rotando para pasar todas por ese rol. En el día de hoy, una de las "angelitas" debutó al frente del programa y Ángel no dudó en "tirarle flores". 

Se trata de Maite Peñoñori, la notera de LAM y quien a raíz de las medidas de prevención impuestas por el presidente, pasó a formar parte del panel. De esta manera, el periodista la felicitó a través de sus redes. 

"Hoy debuta Maite conduciendo @losangeles_ok. Una de mis favoritas. 11 AM por @eltreceoficial",  escribió el famoso a través de su cuenta de Twitter. 

Era la primera vez que la cronista de 28 años estaba en reemplazo de Ángel y al comenzar el envío, soltó: "Hoy mis compañeras hicieron una excepción y me dieron un aplauso porque este es mi debut como conductora". 

Ángel De Brito no dudó en elogiar a su colega y, al parecer, la joven se encuentra dentro de su lista de favoritas. ¿Qué dirán las otras "angelitas"?  

Otras Noticias