"¡Ese nivel de dinosaurios no!": la respuesta de Dalma Maradona a los haters. ¿¡Qué pasó!?

La actriz tuvo un duro cruce en las redes.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 10:41

Dalma Maradona tuvo un duro cruce con los haters en las redes sociales, en el día por la memoria, la verdad y la justicia.

La actual esposa de Caldarelli, siempre se mostró a favor de la lucha de Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, por lo que su postura no sorprende.

El pasado martes, como cada año los 24 de marzo, se conmemoró nuevamente en nuestro país el "Nunca más" a la última dictadura cívico militar. La hija del Diez, se manifestó al respecto.

La ex "Cebollitas", hizo un posteo en su cuenta de Instagram, con la foto de las Abuelas y sus reconocidos pañuelos blancos.

La actriz, acompañó la imagen con este texto: "Memoria,verdad y justicia. Hay cosas con las que me gusta debatir...", comienza diciendo.

"Pero no vengas acá a defender a los militares porque te quiero ver si desaparecía un hijo/a tuyo! LOS DINOSAURIOS VAN A DESAPARECER", afirma Dalma.

A pesar de esa aclaración, fueron muchos los comentarios negativos que recibió la ex cuñada del Kun Agüero, a los que respondió si dudar: "Si piensan así, por favor les pido no me sigan, no pasa nada".

Otras Noticias