Eugenia Tobal se emocionó recordando a su madre: “No voy a poder hablar. Es muy difícil”

La actriz brindó una entrevista a Verónica Lozano vía “Skype”.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 22:59

Eugenia Tobal le dio una entrevista, desde su hogar, a Verónica Lozano, en su programa, "Cortá por Lozano" que se emite todas las tardes por Telefe.

La actriz contó como está pasando estos dias de encierro, con la crianza de su recién nacida, Ema, fruto de la relación con Francisco García Ibar.

No obstante, Verónica le preguntó a la artista como lleva adelante el tema de la maternidad sin su mamá, Ofelia Zaino, quien falleció al poco tiempo de nacer su nieta, tras luchar contra una grave enfermedad.

“Me resulta muy difícil todavía hablar del tema porque es muy pronto. Yo viví todo el embarazo muy complicado. Mi mamá estuvo este último año complicada, luchándola muchísimo. Fue difícil todo el embarazo”, comentó la conductora.

“No voy a poder hablar. Es muy difícil, todavía no caemos en la cuenta y hay que seguir adelante”, dijo aguantando el llanto la modelo.

View this post on Instagram

JUNTAS u2764ufe0f x siempre.

A post shared by Eugenia Tobal (@eugeniatobal) on

Después Eugenia contó como está pasando la cuarentena junto a su esposo y su pequeña hija: “Trato de conectar con lo que sí se puede. Con todo eso que cuando no estamos no podemos hacer”.

“Conectarse con el otro, estar más con uno mismo. Trato de pensar en lo que puedo hacer y tengo que hacer en casa, arreglar cosas, escribir, ordenar. Igual con la beba mucho más no puedo hacer”, confirmó Tobal.

Otras Noticias