Fede Bal y un emotivo mensaje: “Esto nos va a servir para valorar más esas pequeñas cosas”

El actor está afrontando con hidalguía este difícil momento.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 20:58

Fede Bal empezó el proceso de rayos para afrontar la enfermedad por la que está pasando en este delicado momento de su vida.

El hijo de Carmen Barbieri, volvió a las redes sociales y el miércoles pasado publicó una historia en Instagram dando un importante mensaje a todos sus seguidores.

"Comienzo este proceso y lo comparto con ustedes, para sacarles los miedos, dudas e inquietudes. Van a ser seis largas semanas, pero les cuento que no duele nada", relató el actor.

Y siguió contando el ex participante de “Bailando por un Sueño”: "Son unos 10 minutos donde la máquina gira y es como una tomografía computada. Mientras los rayos se aplicaban me enseñaron a visualizar como un ejército de diminutos soldados que entran por esos rayos invisibles con el objetivo de eliminar el tumor”.

También el hijo de Santiago Bal tuvo una reflexión muy conmovedora: “Tantos momentos compartidos, tantas risas, tantas anécdotas y momentos inolvidables. Los extraño tanto”.

View this post on Instagram

Pasaron diez du00edas, desde que me dieron la noticia de mi enfermedad y que se los contu00e9 a ustedes. Lo hice porque yo siempre me abru00ed y fui de frente con todo, y me parecu00eda que tenu00eda un buen mensaje para dar, de prevenciu00f3n y cuidado de nuestra salud. Ustedes no se imaginan la cantidad de mensajes de apoyo, amor y agradecimiento que recibo diariamente del pu00fablico, seguidores, colegas, y amigos. Me puse al tanto de muchas historias de gente joven que pasan por lo mismo que yo, y que no presentaron previamente su00edntomas algunos. Asu00ed que vuelvo a reafirmar que es sumamente importante hacerse estudios, de todo tipo! Y no por ser joven, y estar sano estu00e1s sin necesidad de hacu00e9rtelos. Haceme caso. En estos diez du00edas paso de todo. El mundo se convirtiu00f3 en una peli de apocalipsis, al estilo de George Romero. Nuestro pau00eds resiste, y nuestro presidente nos pide sabiamente que nos quedemos en cuarentena, asu00ed que aquu00ed estoy, como todos ustedes en mi casa y con cuidados extremos por mi condiciu00f3n de riesgo. Por primera vez empiezo a sentir que estamos haciendo las cosas bien como pau00eds, y estamos aprendiendo de los errores de los demu00e1s pau00edses donde el virus creciu00f3. Asu00ed que respeta esta cuarentena, no es chiste. Mientras tanto yo fui recibiendo todo tipo de consejos religiosos (soy ateo), terapias alternativas (creo en la medicina y en la ciencia) que me hicieron dudar, pensar y hasta replantearme mi forma de ver la vida. No cabe duda que no voy a dejar de hacer mi tratamiento de rayos y quimioterapia que comienzo el miu00e9rcoles proximo, pero esta enfermedad me hizo por lo menos abrir esas puertas a lo desconocido que tan cerradas las tenu00eda. Tal vez por mi educaciu00f3n, mi forma de vivir, mi personalidad. Pero hoy quiero contarles por todo lo que estoy atravezando ya que siento que puede abrir los ojos y ayudar a mucha gente. Se que dije que me alejaru00eda de las redes. Tuve que hacerlo, sentu00ed la necesidad de sanar y desintoxicarme de este medio que tan hostil puede volverse contra la gente popular. Mientras yo estaba realizu00e1ndome decenas de estudios para finalmente saber mi panorama de salud, un grupo de pibes desde las redes inventaron que yo tenu00eda coronavirus, preocupando a mi (cont)

A post shared by Federico Bal (@balfederico) on

“Siento que esto nos va a servir para valorar más esas pequeñas cosas. Aunque les juro que me hubiese quedado despierto hasta más tarde, los hubiese abrazado más”, escribió Federico.

Bal concluyó recapacitando: “Hubiera dejado el laburo más de lado, pero bueno! Ya tendremos muchos días más para disfrutar", y compartió enseguida fotos con algunos de sus amigos.

Otras Noticias