¡Fin de un ciclo! La despedida que duele en El Trece y ¡ya no hay vuelta atrás!

Un programa del prestigioso canal se despide del aire.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 13:22

El Trece es el canal líder de la pantalla argentina, que vio crecer a varias de las figuras más importantes y sus programas suelen marcar la agenda de muchos de los temas más relevantes de la actualidad.

Algunos programas del canal que comanda Adrián Suar se sostienen con el paso de los años volviéndose así clásicos en la grilla de la televisión, como por ejemplo "Los Ángeles de la Mañana" o "Nosotros a la mañana", y otros sin embargo, cumplen su ciclo y tras poco tiempo al aire son reemplazados.

Este fue el caso de Crónicas de la tarde, el programa que conduce Mónica Gutiérrez y se emite todas las tardes por la pantalla de El Trece. El mismo fue dado de baja de la grilla tras unos pocos meses al aire.

El programa vespertino tuvo varios momentos críticos y las autoridades del canal del sol decidieron darle otra chance ya que había tenido un breve ascenso con el caso de Fernando Baéz Sosa.

Los panelistas y la conductora tenían contrato por tres meses y luego, dependiendo los resultados el canal de Constitución podía evaluar su continuidad. Sin duda un duro golpe para la periodista que había decidido apostar por un nuevo proyecto tras abandonar América TV.

El espacio que quedará libre en la pantalla de El Trece será ocupado por un nuevo programa conducido por Mariana Fabbiani.

En un principio se había indicado como fecha de caducidad del programa de Gutierrez a este viernes 27 de marzo, aunque debido a las medidas sanitarias adoptadas por la pandemia de Coronovirus, esa fecha se posteró para el 13 de abril, cuando se estima finalice el aislamiento. De esta manera se espera que los demás programas como Showmatch, puedan regresar a la pantalla del canal del Grupo Clarín.

Otras Noticias