Guillermo “el Pelado” López: “Pospusimos el casamiento por razones obvias”

El periodista habló de la postergación de los festejos matrimoniales.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 17:31

Guillermo López llevaba un año y medio de novio con Nella Ghorghor cuando, para su cumple número 50, mientras agradecía a sus invitados por la asistencia, se le ocurrió proponerle matrimonio a su novia delante de todos.

Así fue que el viernes 13 de marzo el “Pelado” y Nella dieron el “sí” en el registro civil y luego se hizo la fiesta con todos los recaudos necesarios por el tema del coronavirus.

La fiesta no terminaba ahí, estaba previsto que Guillermo y su esposa tendrían su ceremonia religiosa el 4 de abril, pero por el tema ya conocido, tuvieron que suspender los festejos.

“Pospusimos el casamiento por razones obvias, no es que lo suspendimos. Teníamos fecha para el 4 de abril. Lo pospusimos para más adelante”, contó en una entrevista el flamante esposo.

López dijo que todavía no tienen fecha confirmada: “Honestamente tendríamos que hablar con la gente del Palacio Leloir para pensar posibles fechas. Por lo pronto, entiendo que vamos a apuntar a hacerlo en primavera”.

“El casamiento por civil lo hicimos y fue una noche hermosa, y lo que sigue ahora pasó a segundo plano. Estamos enfocados en todo lo que sucede y en esperar que las cosas mejoren. Una vez que las cosas vuelvan a la normalidad, buscaremos fecha”, comentó el periodista.

El conductor también habló de replantear el viaje post casamiento: “Sin saber, el año pasado en octubre hicimos una luna de miel por adelantado en París. Ahora, la real luna de miel no sé cuándo será. La prioridad es que todo vuelva a la normalidad. Más adelante si Dios quiere haremos un viaje, pero será cuando tenga que ser”.

Otras Noticias