¡Indignada! Nicole Neumann salió del aislamiento y vio lo que no esperaba en la calle. ¡Tremenda denuncia!

La modelo no dudó en compartir su molestia en las redes.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 18:45

Como la mayoría de los argentinos, Nicole Neumann se encuentra en su casa haciendo la cuarentena obligatoria, luego de la orden que dio el Presidente de la Nación.

Sin embargo, el programa Nosotros a la mañana sigue transmitiendo en vivo, pero la modelo acató el aislamiento mientras disfruta del tiempo con sus hijas.

La mayoría de los famosos muestran en las redes el día a día, sus rutinas y actividades. Algo a lo que Nicole no está exenta, y en esta oportunidad aprovechó las redes para hacer una tremenda denuncia.

A través de sus historias de Instagram, la panelista contó que salió de su casa para comprar algunas cosas en la farmacia y comida, pero vio algo que no le gustó.

En el trayecto Nicole se encontró con muchas personas que están rompiendo la cuarentena, y no solo eso, además esa gente sale sin protección alguna.

"Salí a la farmacia, por comida, veterinario de urgencia y la gente sin protección y con chicos en la calle", indicó enojada la modelo a través de su Instagram. 

No obstante, luego del mal trago, Neumann llegó a una estación de servicio donde felicitó al personal que la atendió, ya que tomaba todos los recaudos necesarios para evitar contagiar y ser contagiado.

Otras Noticias