¡Inesperada respuesta! Wanda Nara recibe un nuevo mensaje de su padre ¿No hay vuelta atrás?

Andrés Nara reavivó la polémica y lanzó una fuerte frase sobre su hija.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 16:49

La relación entre Wanda Nara y su padre Andrés, parece haber empeorado en estos días, justo cuando estamos sin poder salir de casa y el humor varía todo el tiempo.

Como se preveía, el papá de la empresaria sigue haciendo visible lo mal que se llevan. En medio del avance del coronavirus, parece no estar muy preocupado por su hija y por sus nietos que se encuentran en Europa, la zona más afectada.

Sin embargo, Andrés aseguró que sabe de la vida de Wanda por las redes sociales: "Están muy protegidos y me da tranquilidad, sobretodo por los chicos. Sinceramente, no tuve ninguna conversación y no me interesa tenerla".

"Estoy dolido porque no corresponden las cosas que han pasado y cómo se sucedieron. Creo que es a raíz de su pareja, de mi expareja o de la situación que están viviendo.", comenzó diciendo el progenitor de la modelo en diálogo con Ulises Jaitt.

"Yo tengo la conciencia tranquila y espero que ella también la tenga. En este contexto, yo no tendría que ser el que tome la iniciativa", manifestó Nara en el programa "El show del espectáculo".

Andrés también aseguró que no solamente se lleva mal con la esposa de Mauro Icardi, sino también con su otra hija, Zaira: "Tampoco hablé, pero la tengo muy presente y está muy bien. La sigo en Facebook y, por las fotos que tiene, veo que está muy tranquila", detalló.

Ante la terrible situación que se vive, el padre de la mediática no tuvo tiempo de conocer a su nieto Viggo, hijo de Zaira, aunque aseguró que espera que todo esto termine para poder hacerlo.

Otras Noticias