¡Inesperado golpe! Vero Lozano recibe la peor noticia luego de entrevistar al Presidente

La conductora había logrado una charla con Alberto Fernández.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 17:15

Lo que fue motivo de orgullo para Vero Lozano por una gran entrevista realizada al Presidente de la Nación, terminó de una manera inesperada.

La conductora de "Cortá por Lozano" había conseguido que Alberto Fernández hablara en vivo con ella, ante la atenta mirada de gran parte del país que siguió todo por televisión.

El día de ayer, 25 de marzo, Vero se dio un lujo en la pantalla de Telefe con esta charla, en la cual el mandatario dejó varias frases importantes.

Sin embargo, luego de que Lozano compartiera la entrevista en su cuenta de Instagram, se dio con la triste e incomprensible noticia de que la plataforma la había retirado.

Tras enterarse de esto, la psicóloga hizo su descargo en sus redes sociales denunciando que la censuraron: “Me llama la atención que me hayan levantado la nota que subí con el presidente Alberto Fernández, y curiosamente me la levantaron.", comienza.

"Entiendo que puede ser por derechos de propiedad intelectual de Telefe Viacom pero siguiendo esa línea de pensamiento no sé por qué no me sacaron las notas que subí a lo largo de estos cuatro años, la verdad que es sospechoso.", agregó la actriz.

Finalmente, Vero dijo: "Yo solo hago un análisis y me parece curioso. Ojalá Instagram me pueda dar una respuesta de por qué me levanto la nota”. ¿Qué habrá pasado?

Otras Noticias