¡Insólito! Federico Amador rompió la cuarentena por este especial motivo

El actor lo explicó en su cuenta de Instagram.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 14:14

Hace ya varios días se instauró en nuestro país el asilamiento social y preventivo como medida frente a la propagación del coronavirus. La medida ha modificado las rutinas cotidianas de todos. Federico Amador, sin embargo, no pudo mantenerse en su casa, para cumplir esta gran tarea.

El actor de 44 años contó a través de su cuenta oficial de Instagram, en la que tiene más de 60 mil seguidores, cuál fue el motivo por el que tuvo que dejar la cuarentena.

"Hoy tuve que romper la cuarentena. Tenemos a nuestro cargo 50 animales provenientes de fauna provincia, del mascotísmo y de incautaciones del tráfico de especies y ellos no entienden de coronavirus, tienen que comer de lo contrario morirían de hambre...", escribió el esposo de Flor Bertotti.

Junto al escrito, el protagonista de Adda, mostró dos fotografías en dónde se lo veo listo para ir a realizar tan enorme tarea.

"Para aprovechar la situación les grabé un poco del @serpentariodeltigre para que estando en cuarentena lo puedan conocer y sepan lo que hacemos ahí, mañana lo estaré subiendo calculo", agregó Federico.

El actor argentino es un comprometido defensor de los animales y lleva adelante un gran proyecto en el “Serpentario Educativo”.

En el posteo, el actor también se encargó de aclarar que contaba con los permisos necesarios para asistir a realizar su tarea, y fomentó que todos permanezcan en sus casas.

Otras Noticias