"La amo": El vínculo que Loly Antoniale y Jorge Rial ya no pueden ocultar

El conductor y la modelo permanecen unidos por una realidad inevitable.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 14:15

Tras su polémico divorcio con Silvia D'Auro, Jorge Rial inició un polémico romance con Loly Antoniale que se desarrolló durante varios años. La joven modelo se adaptó a la vida del conductor y entabló una bella relación con las hijas del conductor.

Sin embargo, la relación de la figura de América con Antoniale terminó en malos términos y ella huyó rumbo a Miami donde se encuentra instalada actualmente y donde pudo rehacer su vida.

Rial por su parte, contrajo matrimonio con Romina Pereiro y se muestra muy enamorado y feliz junto a su nueva esposa, aunque existe un vínculo contra el que no puede luchar que lo mantiene unido a la modelo e influencer.

Es que su hija Morena no cortó la relación con Loly y pese a la distancia se mantienen unidas a través de la tecnología. Se comentan las publicaciones de Instagram y al parecer se hacen videollamadas regularmente. Eso quedó en evidencia este miércoles cuando en medio de un video en vivo la hija de Rial la llamó y Loly contestó.

"Hola mi amor", le dijo la cordobesa a Morena, que le respondió: “Hola, Ma”. Sin dejar ver su rostro Loly le pidió: “Hablamos por privado, ¿dale?”. Es que el último tiempo, Antoniale se alejó de los medios y se mostró reticente a reveler algunos detalles de su relación con el periodista.

View this post on Instagram

Te tengo muchas ganasud83dude0bud83cudfdd(Sol, playa, mar)

A post shared by Lud83eudd0dL Y (@soylolyantoniale) on

Luego los seguidores de la hija de Jorge Rial, le preguntaron si su padre no se iba a enojar por la llamada en vivo a Loly y ella respondió concreta: “No se tiene por qué enojar".

Ya hace en el mes de enero, en una entrevista con un medio uruguayo, Morena había confirmado que mantenía un vinculo estrecho con Loly y para sorpresa de todos aseguró: "Yo a Mariana la amo", dejándole en claro a Jorge lo que siente por su ex. 

Otras Noticias