¡Lo más tierno que veras! La risa de Mirko arrasó en las redes sociales: “Siempre fue…”

Marley compartió un hermoso video en su Instagram.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 19:23

Alejandro Marley Wiebe es uno de los conductores más reconocidos a nivel mundial, por su trayectoria y el éxito que son los programas que lleva adelante.

Como la mayoría sabe, el conductor decidió ser padre soltero y por este motivo buscó la manera para cumplir su sueño. Hoy muestra sus insólitas historias con el pequeño Mirko.

El hijo del famoso tiene su propia red social, donde es Marley quien administra y comparte fotos y videos que causan mucha ternura entre los usuarios.

En esta ocasión, fue el presentador del Muro quien posteó un video de su pequeño hijo cuando era un bebé, incluso no tenía dientes.

“Ya era muy simpático desde muy bebé”: escribió Marley en su publicación, junto a un clip donde aparecer Mirko sentado frente a una ventana mientras él pone su dedo en la boca del niño y finge que le duele, esto causa mucha risa en el pequeño.

La publicación causó gran revuelo en Instagram y empezó a cosechar “me gusta” sin parar, incluyendo más de doscientas mil reproducciones.

Algunos de los mensajes que se destacaron en la publicación del conductor fueron: “Lindo siempre con esa sonrisa te amamos”, “MARLEY DÉJAME SER LA NIÑERA DE MIRKO”, “Mi amor hermoso”, entre otros.

Otras Noticias