Luciana Salazar causó impacto en el mundo con una revelación que nadie esperaba

La modelo sorprendió a todos.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 22:09

Desde su cuenta oficial de Twitter, Luciana Salazar adelantó que el presidente Donad Trump daría un importante anuncio en una conferencia de prensa, relacionado con Venezuela.

Algo que horas más tardes se supo, se dio a conocer que el Gobierno de los Estados Unidos denuncio a Nicolás Maduro por “narcoterrorismo” y que ofreció USD 15 millones por su aprensión, según anuncio la modelo.

Como ella misma lo dice, Luly es una “apasionada de la política”, y aprovecha las redes sociales para hablar de los temas que están relacionados con eso. No obstante, es la primera vez que hace referencia a un tema internacional.

“Se viene una primicia mundial, no se pierdan a las 11 la conferencia de prensa de Trump”, adelantó Luciana durante el día miércoles a las 10 de la mañana.

Minutos después agregó: “Primicia exclusiva: la conferencia de Trump de las 11 va a cambiar el esquema geopolítico mundial con sus anuncios sobre Venezuela”, escribió la modelo.

Tras este anuncio, y para sorpresa de muchos, se dio a conocer lo que la conductora había adelantado, la decisión del Gobierno de Estados Unidos denunciando a Nicolás Maduro y ofreciendo una recompensa millonaria.

Según indicaron los Estados Unidos, Maduro "lideró el Cártel de los Soles, una organización venezolana de narcotráfico integrada por funcionarios venezolanos de alto rango" e hizo negociaciones junto a las FARC por 200 y 250 toneladas de estupefacientes.

Otras Noticias