“Mamá entrá vos”: La difícil relación de Daniel Osvaldo y Momo. ¡No se hace cargo!

El futbolista no ve mucho a su hijo.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 09:34

Muy difícil fue el recorrido que hicieron Daniel Osvaldo y Jimena Barón en cuanto a su relación y la crianza de su hijo, ya que tuvieron un turbulento noviazgo y una escandalosa separación.

Ella varias veces acusó al famoso futbolista de no hacerse cargo del niño, de que lo veía poco y que mucho no le importaba lo que pasaba con él.

Jimena le hizo denuncias de violencia de género y le dedicó casi un disco completo al duelo del noviazgo que tuvo con Daniel.

View this post on Instagram

Tu felicidad es la nuestra hijo Te amamos u2764ufe0f

A post shared by Dani Stone (@daniosvaldobv) on

Fueron pasando los años y el ex Boca Juniors y la cantante lograron sanar y acomodar algunas cosas que habían sido mal encaradas, todo por el bienestar del hijo que tienen en común.

En una de las últimas llamadas que Osvaldo le hizo a Momo, estando en cuarentena, el niño se enojó profundamente porque creyó que su papá le había hecho trampa. Sabemos por reiteradas historias de Instagram de Jimena que Morrison es un poco competitivo.

Resulta ser que como la señal de internet está un poco sobrecargada por la cantidad de gente que está conectada, a Momo le llegaba un poco tarde la imagen del también cantante, con quien estaba jugando al “Piedra, Papel y Tijera”.

En cuanto su hijo vio que Daniel le había ganado, se indignó, abandonó la conversación y salió corriendo a encerrarse a la cocina mientras le decía a Jimena: “Mamá entra vos, pero la cámara no”, refiriéndose a que no entre con el teléfono en el que todavía estaba conectado su padre. Celebramos que hayan podido llegar a un acuerdo y que hoy en día padre e hijo puedan tener una relación fluida y cercana.

Otras Noticias