"Me afectó más que el coronavirus": Yanina Latorre recibió una dura acusación y van a la Justicia

Andrés Nara puso todo en manos de su abogado.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 12:31

Yanina Latorre enfrenta una dura acusación por parte de Andrés, el padre de Wanda y Zaira Nara. En declaraciones públicas, el mediático aseguró que la panelista lo perjudicó más que el coronavirus. 

Andrés Nara habló de todo con Ulises Jaitt en una entrevista para El Show del Espectáculo. Y además de dejar bastante mal parada a Wanda, cargó contra la panelista de Los Ángeles de la Mañana.

Según Nara, la acción judicial que comenzó en contra de Yanina "va prosperando". "Lo tiene el abogado Alejandro Cipolla, ya se ratificó y está en el juzgado", aseguró sobre la denuncia.

"Va para adelante y tanto él como yo nos vamos a dedicar hasta el final para que no vuelva a correr. Lo que dijo Yanina Latorre me afecto más que el coronavirus. A cualquier padre que le digan que le robo a los hijos y que (...) a una hija es terrible”, aseguró el mediático.

"Esto es una locura. No puede decir lo que se le ocurra. La justicia tiene que poner un límite y tiene que haber una sanción realmente acorde a la situación que hizo. Espero que la Justicia sea justa”, continuó Nara sobre su enfrentamiento con Yanina.

Cabre recordar que en febrero, Yanina aseguró en LAM: "El padre de Wanda la afanó bien afanada. Punto uno, don Andrés, cuando Wanda era chica, se la presentaba a sus amigos agencieros que vendían autos".

"Por eso ella lo detesta. Él le conseguía trabajo en las agencias, con señores grandes. Wanda era chiquita y una vez se tuvo que ir a vivir con un hombre. Wanda no la pasó bien", comentó la panelista. 

Otras Noticias