“Me la juego por…”: Nico Occhiato se confesó desde la cuarentena. ¡Muy comprometido!

El locutor de radio está aislado en su casa.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 10:32

Desde el interior de su casa, Nico Occhiato intenta levantar los ánimos de la cuarentena y hacer que sus seguidores piensen un poco más positivo para salir de esta lo mejor que se pueda.

Innumerables han sido los challenge y juegos que hicieron los famosos para que la gente en sus casas no se aburra y respete la cuarentena, el conductor de televisión no lo dudó y pensó uno él mismo.

 “Se me ocurrió una locura parecida a ‘Me la juego por’, pero con distinta temática. Si se animan, quiero que me manden videos de 15 segundos diciéndome qué es lo primero que van a hacer el día que se termine toda esta locura” comentó Nico y mucha gente le siguió el juego.

Luego, el reconocido periodista continuó explicando el sentido que tenía el juego: “Seamos positivos. No hay más coronavirus, no hay más cuarentena, qué es lo primero que salís corriendo a hacer. Ir a abrazar a alguien, ir a decirle a alguien algo que pensaste todo este tiempo. De todas las cosas malas se saca algo positivo. Y creo que esta cuarentena es un momento de introspección con uno mismo que, por ahí, nos hace valorar más algo”, esta última parte de su discurso hizo pensar a los internautas si él estaba pensando en Flor.

En este marco, las sospechas se hicieron aun más agudas cuando Occhiato lanzó: “Vieron que las personas valoramos algo cuando no lo tenemos o cuando no tenemos la posibilidad de hacer algo que tenemos disponible todos los días. El hashtag que vamos a usar es #CuandoSeTermineEstaLocura”.

Rápidamente, todos los seguidores del influencer comenzaron a responder enviando los videos explicando cuál es su mayor anhelo y qué es lo que más extrañan a causa de la cuarentena: “Voy a abrazar fuerte a mi abuela”, “Ir a abrazar a todos mis familiares”, “Voy a ir a ver a mi amante y lo voy a comer a besos porque hace un mes que no lo veo”, “Ir a buscar a mi novia y decirle que la extrañé mucho”. Y otros le escribieron: “Abrazar fuerte a mis amigas y visitar a mis papás”, fueron algunos de los deseos de la gente.

El planteo que hizo Nicolás causó mucho revuelo entre las personas que siguen la vida de él y la de Flor Vigna. ¿Habrá recapacitado sobre la posibilidad de volver con su ex? En el freno de la vorágine, ¿se habrá dado cuenta que en realidad la sigue extrañando? Las respuestas surgirán post cuarentena, cuando el locutor sea libre de jugarselá por alguien.

Otras Noticias