"Me parece curioso...": Vero Lozano denunció censura por parte de Instagram ¡y desató el escándalo!

La conductora está indignada.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 15:44

Al parecer, la maravillosa jugada de ayer que hizo Vero Lozano en su programa, teniendo en vivo al Presidente de la Nación, no le salió gratis.

La conductora y su producción se lucieron, al lograr que, nada más y nada menos que Alberto Fernández, les brindara una entrevista desde la quinta de Olivos.

Debido a la situación que se vive actualmente, a causa del coronavirus, la palabra del Presidente es por estos días, sin dudas la más buscada. Y la ex modelo lo sabe.

La emisión de ayer a la tarde del ciclo de Lozano, obtuvo picos de 12,2 puntos de rating, algo prácticamente imposible por estos días en la televisión de aire.

Sin embargo, la figura de Telefe, amaneció hoy con un disgusto. Sin brindarle demasiadas explicaciones, Instagram, había decidido levantar la publicación del video donde aparecía Fernández.

"Misteriosamente, Instagram eliminó la publicación que realicé ayer de Nuestro Sr Presidente; alegando derecho de propiedad intelectual, me parece curioso", twitteó Vero.

La queja de la esposa del "Corcho" Rodríguez, no tardó en sembrar la polémica, y un seguidor le contestó: "¿Quién sos para que no te censuren? Bajate del árbol querida".

Otras Noticias