"Me parece una banalidad": tras su salida de América TV, Moria Casán lanzó contundentes palabras

La conductora de "Incorrectas" le habló a la prensa.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 08:36

Moria Casán es una de las personalidades más fuertes dentro de la televisión argentina y los medios de comunicación. No se calla nada de lo que piensa y siempre está en boca de todos. 

Para acatar las medidas impuestas por el Gobierno Nacional a raíz de la propagación del coronavirus, la conductora de "Incorrectas" decidió suspender temporalmente su ciclo por la pantalla de América TV. 

Es por eso que ahora Moria se encuentra en su casa cumpliendo con el aislamiento total y obligatorio y a través de un comunicado de prensa, le deja a los medios un mensaje a modo de reflexión. 

"Hello para todes los medios, exceptuando a mis amistades que me preguntan qué hago en cuarentena? Les digo que al no hacer ni teatro, ni tele, siento que no me interesa contar que hago y además es un respiro a mi vida", comenzó diciendo "la One".

"Desde los 12 años que asumí la responsabilidad de trabajar sin necesidad para mi libertad, porque la independencia económica hizo que como única hija pudiera romper el cordón umbilical con mis geniales padres a los cuales no tengo ninguna factura que pasar, así que tengo la edad de Helena, 11 años gloriosos, relajados y haciendo jugar a mi niña interior", continuó la icónica diva

"Mostrar mi interior una vez más en estos momentos de retiro espiritual globalizado, me parece una banalidad (…) Es un nuevo mundo y siento que estoy protegiendo, aunque nunca la descuidé a mi niña interior. Seguramente por redes seguiré con mis tweets, veré, pero tengo que volver al personaje - persona y estoy muy ociosa. Bye adoraciones all inclusive!!!", finalizó la actriz

A través de estas palabras, Moria Casán deja ver que está muy tranquila y que en este momento no quiere contar con lujo de detalles que hace en su vida personal durante los días de cuarentena. 

Otras Noticias