"Me tiene como un bolu...": Jorge Lanata ensució a Alberto Fernández con una gravísima acusación

El conductor no tuvo filtros.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 08:49

Hace algunos días, se viralizó el caso de un surfer de 27 años que regresó de sus vacaciones en Brasil y, circulaba por la autopista con bolsos y tablas de surf. Además de incumplir la cuarentena obligatoria, huyó de Prefectura. Este caso generó una gran indignación en Jorge Lanata

El conductor de "Lanata Sin Filtro", en su programa de Radio Mitre se desquitó contra los argentinos que no respetan el aislamiento y no tuvo piedad.

En primer lugar, el periodista manifestó su descontento con los 35,000 detenidos por romper la cuarentena obligatoria. Y rápidamente cuestionó los controles de seguridad en migraciones.

"Hay una cosa que pasa también, que es que a todos los que estamos encerrados hace no sé cuantos días esto nos cuestiona la validez de nuestro encierro", señaló Lanata.

"¿Para qué estoy yo encerrado si pasa un surfer por la calle y nadie lo para?", sentenció Jorge, muy enojado por la manera en la que Prefectura actuó con el surfer.

"Al surfer nadie lo controló o lo puso en cuarentena. Él paró en migraciones pero nadie le dijo 'Viene de Brasil, tiene que quedar en aislamiento obligatoriO´", agregó Rolando Bárbano, panelista del conductor de Radio Mitre.

Este mal accionar de Prefectura y la escasez de controles en migraciones indignó a Lanata y lo obligó a lanzar artillería pesada contra Alberto Fernández, sin mencionarlo directamente.

Otras Noticias