Morena Rial y una confesión de su padre que nadie esperaba. ¿Problemas en puerta?

La hija del conductor hizo un vivo en Instagram.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 17:31

Durante el aislamiento preventivo y obligatorio para evitar que se propague el coronavirus, los famosos hacen de todo para entretener a la gente y se queden en sus casas, como es el caso de More Rial.

En esta ocasión, la hija del conductor de Intrusos tuvo que cancelar la fiesta de cumpleaños de su hijo, que se llevaría a cabo el día 27 de marzo. Y para que esta cuarentena no sea tan aburrida hizo un vivo en Instagram.

La famosa interactuó más de un millón de seguidores, quienes le hicieron infinidades de preguntas, y como era de suponerse le preguntaron por su papá, el famoso conductor de televisión.

Uno de los usuarios de la redes, tenía una duda sobre el pasado de Jorge y no dudó en sacársela con la mediática que le respondió sin dudarlo.  "¿A quién quiso más el periodista: a Loly Antoniale o a Agustina Kämpfer?", manifestó el seguidor.

Morena fue contundente con su respuesta, y dijo: “A Loly”, sin dar muchas vueltas. Y aunque la separación de ellos fue hace 5 años, se nota que hay un cariño sincero entre ambos.

Por otro lado, en su visita a un programa de televisión de Uruguay, More dejó al descubierto sus sentimientos sobre la ex de Jorge, con quien no se llevaba para nada bien.

"A Agustina la odio totalmente, al ciento por ciento. Nos llevábamos muy mal. Todos la odian. Cuando estaba en casa ni la saludaba", manifestó la hija de Rial.

Otras Noticias