"No creo que lleguemos a...": el drama de Mery del Cerro a punto de dar a luz

La modelo habló sobre cómo transita los días previos al nacimiento de Cala.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 12:05

En medio de miedos e incertidumbres por el futuro del país a raíz de la pronta propagación del coronavirus, en el mundo del espectáculo también hay noticias lindas. Mery del Cerro está atravesando su segundo embarazo y asegura que lo está viviendo "con mucha tranquilidad, con mucha paz". 

La modelo está en el trascurso de la semana 37 y a partir de ahora su segunda hija, Cala, puede nacer en cualquier momento. Ella se encuentra contenida por su marido, Meme Bouquet y su familia.

En diálogo con "Hay que ver" (El Nueve), el ciclo conducido por José María Listorti y Denise Dumas, Mery explicó que se informa sobre todo lo que está pasando pero que está muy tranquila y con mucha fe. 

"Evidentemente esto tenía que pasar en el mundo, por aprendizaje o por otros factores, y me toca transitarlo embarazada, a punto de parir. Confío en Dios que va a ser lo mejor que tenga que ser", expresó la famosa

Luego, la actriz que formó parte de "Casi Ángeles" habló sobre cómo se maneja con los chequeos previos al nacimiento de su hija: "Los monitoreos son importantes. La idea es no salir tanto de casa. La última ecografía me la hice la semana pasada. Ahora me tengo que sacar sangre y arreglé para ir sola, con barbijo, con todos los cuidados", detalló. 

Además, desde el piso le consultaron si estaba la posibilidad de que pariera en su casa y la artista reveló que tomaron en cuenta esa opción pero que ella prefiere ir a la clínica. "Mi obstetra le dijo (a Meme) ‘quedate tranquilo que tengo todos los instrumentos para eso, pero no creo que lleguemos a esa situación'". 

"Yo no creo que lleguemos a esa situación. Mi prioridad es que nazca en la Suizo, pero Meme se quiso cubrir ante una emergencia para saber qué hacer", finalizó diciendo Mery del Cerro, quien se encuentra a punto de dar a luz a su segunda hija y en un momento complicado a nivel mundial.

Otras Noticias