"No me puedo mover": Magui Bravi confiesa la cruel enfermedad que padece. ¡Qué dolor!

La famosa sorprendió con su revelación.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 23:07

Siempre simpática y carismática, Magui Bravi sube constantemente videos y fotografías en donde se la ve súper enérgica y activa. Sin embargo, en las últimas horas sorprendieron sus imágenes y confesó que sufre de una enfermedad muy cruel.

Como sabemos, en las últimas semanas, el mundo del espectáculo quedó sorprendido con la noticia de que Federico Bal padece cáncer de intestino, y todos salieron a apoyarlo. Incluso la bailarina le dejó un mensaje de aliento en las redes sociales.

Esta vez, la famosa figura también hizo hincapié en su salud, aunque aseguró que se trata de una patología que tiene hace varios años, la cual le produce mucho dolor. ¿De qué se trata?

A través de sus historias de Instagram, el rostro de la diosa argentina reflejó su malestar, y en vez de grabar un video donde suele poner música e improvisar alguna coreografía, se explayó sobre su enfermedad.

"Ustedes no saben, pero yo tengo la cervical rectificada y a veces me levanto onda paralítica. No me puedo mover, no puedo mover la cabeza para ningún lado, me duele cual tortura", reveló la modelo.

Luego, Magui ahondó un poco más de cómo es el tratamiento que debe seguir para poder sobrellevar tanto padecimiento: "Lo único que hice toda la mañana fue llorar por eso. Tengo que hacer un montón de ejercicios para poder recuperar el cuello y recién ahora estoy un poco mejor, así que me di una ducha y me siento mejor”, admitió.

Hasta el momento, nunca había mencionado sobre este problema de salud y muy pocos lo hubieran imaginado, teniendo en cuenta que desde muy pequeña estudió danza clásica, siendo una de las participantes más prodigiosas del Bailando. ¡Fuerzas, Bravi!

Otras Noticias