“No quiero tener contacto con nadie”: el duro momento de Roberto Piazza en cuarentena

El diseñador y una profunda angustia
jueves, 26 de marzo de 2020 · 09:35

El difícil momento vivido en torno a la propagación del coronavirus en el país y el mundo, nos afecta a todos. Roberto Piazza contó cómo atraviesa esta dura situación.

A principios del mes de marzo Piazza se encontraba en España, pero afortunadamente regresó al país antes de que la situación se complejizara en el país europeo. “Por suerte estamos acá, en la Argentina. Llegamos y, a los dos días, empezó la hecatombe en España”, expresó Roberto.

El diseñador habló acerca de cómo se vivió en España el comienzo de la pandemia. “Lo peor de todo es que allá se sabía desde el 2 de febrero que se venía la pandemia. Y el rey no hizo nada. Por eso, ahora toda la gente de la nobleza está que arde, porque no se tomó ninguna medida. Así que nosotros zafamos por un poco”, manifestó.

“Estaba todo abierto y había dos millones de turistas. ¡Era una fiesta! Encima, después hicieron la marcha de las mujeres del 8 de marzo, en la que se terminó de contagiar un montón de gente. Y recién ahora tomaron conciencia de la situación”, detalló el reconocido modisto.

El diseñador de 60 años se encontraba en Madrid, dónde abrió una de sus tiendas dedicada la nobleza ibérica. Muchos de los planes de dicho emprendimiento se vieron truncados. “Teníamos todo contratado, todo pago. Y ahora todo se canceló”, manifestó Piazza.

Toda esta situación, llevó a Roberto a una profunda angustia que atraviesa en compañía de su marido Walter, quién es su gran sostén. “Estoy encerrado, con ataque de angustia y depresión. Walter cada tanto sale a hacer alguna compra. Yo prefiero morirme de inanición antes que salir de mi casa. No quiero tener contacto con nadie. No le puedo probar los vestidos de la nueva colección a las modelos, ni puedo ensayar los temas de mi espectáculo de manera virtual. ¡Es una locura! Y, más allá de que suene frívolo, ese es mi trabajo y de eso vivo”, dijo de manera contundente el ícono de la moda.

Si bien la convivencia con su marido por momento se torna compleja, dadas las circunstancias de encierro, el reconocido diseñador expresó que Walter fue su gran compañero durante los últimos veinte años y se alegró de contar con él en este duro momento.

Otras Noticias