"Otra batalla más": Carmen Barbieri enfrenta los días de angustia y se prepara para el peor dolor

La actriz no para de pensar en la salud de su hijo.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 10:00

La vida de Carmen Barbieri cambió para siempre al enterarse de que, su único hijo Fede Bal, tiene cáncer de intestino. Esta noticia arrasó con todo.

La mediática sigue de cerca el delicado estado de salud de su heredero e intenta transmitirle buena energía, más allá de estar destrozada internamente.

Hace algunas horas, Fede Bal comenzó la primera sesión de rayos para combatir esta enfermedad que lo atormenta. Y Carmen estuvo firme en cada momento para acompañarlo.

View this post on Instagram

EL!! me hace bienu2764

A post shared by Carmen Barbieri (@barbieri_carmen) on

Recientemente, el hijo de Santiago Bal compartió su experiencia sobre el tratamiento en las redes sociales, allí se lo puede ver en el Instituto Alexander Fleming. En la descripción de la foto, escribió unas sentidas palabras que, conmovieron a la actriz.

"Van a ser 6 largas semanas, pero les cuento que no duele nada. Estoy muy bien, confiado y con más fuerzas que nunca", señaló el actor y, rápidamente el comentario de su madre no tardó en llegar.

Muy conmovida con las palabras de su hijo, la empresaria le hizo llegar su amor a través de su cuenta oficial de Instagram. “¡Claro! ¡Tenés razón! ¡Papá va a la cabeza de esta batalla! La cual vamos a ganar”, exclamó.

Luego Carmen agregó otro comentario en la postal de Fede para animarlo. "Otra batalla", señaló, en referencia a los momentos que atravesaron con Santiago Bal.

Otras Noticias