Perdió la paciencia: La China Suárez se enojó con una seguidora y lo mandó a... ¡Tremendo!

La actriz se cansó de las críticas y cruzó fuertemente a una de sus fans.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 17:40

Parece que la cuarentena obligatoria de a poco está derrumbando los ánimos de todos. En el caso de la China Suárez ocurre algo parecido, pero fue un seguidor quien generó su enojo.

La actriz cumple con el aislamiento en su casa y apoya la campaña #yomequedoencasa, en ese contexto hizo una broma que compartió en su cuenta de Instagram. Sin embargo, a una seguidora no le cayó bien y le hizo un comentario.

Suárez había subido una foto de una muñeca sacudiéndose en el piso y preguntó “¿cómo te trata la cuarentena?”. Luego, una seguidora le escribió: “¿Por qué no usás tus redes para concientizar en vez de poner frivolidades? ¡Madurá China!”.

View this post on Instagram

Cu00f3mo te trata la cuarentena? #yomequedoencasa

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Esto terminó con la paciencia de la artista, y le contestó: “Rajá que la cuarentena me tiene mal y tengo menos paciencia que de costumbre”.

Horas antes, Eugenia había realizado un posteo para expresar lo que siente ante esta particular situación que se vive, pensando en quienes están sufriendo a causa de la enfermedad.

“Es normal sentirse deprimido, angustiado, asfixiado, con incertidumbre. Personalmente mi nivel de exigencia para conmigo y los demás es muy alto, y me doy cuenta que en este momento de mi vida NO QUEDA OTRA que dejar de exigirme/exigir.", comenzó diciendo la protagonista de "ATAV".

"Veo que otras madres hasta hacen manualidades con los hijos, inventan juegos, y me siento mal”, finalizó la China, demostrando que conciencia es lo que le sobra.

Otras Noticias