"¡¿Por qué no estudian?!": Aníbal Pachano volvió a protagonizar un escándalo tras su regreso al país

El coreógrafo regresó a Argentina en medio de la cuarentena obligatoria.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 19:23

Aníbal Pachano está de regreso en Argentina luego de trabajar en Chile, donde participó de la versión trasandina de "Bailando por un Sueño" como jurado del certamen.

El reconocido coreógrafo había generado un gran revuelo luego de manifestar su postura en contra de la cuarentena obligatoria que dispuso el presidente Alberto Fernández.

"Yo me voy a aislar el tiempo que corresponda, pero no me voy a aislar de la vida... porque no voy a vivir adentro de cuatro paredes porque se le ocurra al Presidente de la Nación", había manifestado Pachano.

Ante la gran crisis que vive el mundo, el programa fue cancelado y Aníbal decidió regresar al país en un vuelo de la compañía LATAM, que arribó esta tarde al Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Ni bien aterrizó su avión, el artista grabó dos mensajes y tuvo como destinatarios a su público y aquellos quienes lo criticaron: "Por suerte llegamos bien. Ahora estamos esperando a que baje la gente" , se lo escucha decir a Pachano en un video grabado por un pasajero.

Luego, el mediático dijo: "No se puede creer la cantidad de gente que hay varada en Chile. ¿Por qué no estudian un poco más los (usuarios de) Instagram y se hacen un poquito más inteligentes? ¡Bobos!".

Anteriormente, Pachano realizó un posteo en sus redes cuando se disponía a abordar el vuelo rumbo a Buenos Aires, con un mensaje grabado por quienes se encontraban con él.

Otras Noticias