“Puertas adentro...": Beto Casella hace temblar a los gerentes de la TV. ¡Les cantó las 40!

El conductor de Bendita advirtió sobre la crítica situación de la televisión argentina.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 09:15

Beto Casella advirtió que, a raíz de la pandemia de coronavirus que afecta a todo el mundo, la televisión argentina está en un pésimo momento y tiemblan los canales. ¿Qué hacer?

El conductor de Bendita realizó un crudo análisis de la situación y reveló cómo están las cosas en el interior de las señales de TV.  En diálogo con el programa Por si las Moscas, de La Once Diez, Casella señaló: “Puertas adentro de los canales es pura confusión. No saben qué poner al aire".

Además, ante el aislamiento social, el conductor de El Nueve agregó: "Nadie sabe cómo manejarse a nivel grupal y con los grupos de riesgo. Los canales son un hormiguero de gente. El otro día yo estaba viendo un programa con 15 personas al aire y detrás de cámara suelen haber tres veces más, porque esa es la lógica de la tele”.

En el mismo sentido, Beto consideró que no se están haciendo bien las cosas ya que "la tele hoy más que nunca debe ser referente". "Si los chicos ven en la tele una reunión de adultos con todos cerca del otro hablándose a un metro y pico... es raro”, reflexionó el mediático. 

“Si los canales en estos momentos no están yendo a pérdida, pega en el palo. Esto pone en crisis a la industria. Ficciones paradas, productos que no pueden ir al aire, gente que no puede trabajar y a la que le tenés que seguir pagando", advirtió el conductor.

En el mismo sentido, indicó que  "toda la industria está en crisis y la tele es un punto más". "Y diría que menos importante que la del laburante que vive día a día, pero la tele tampoco en general tiene como almas de líderes adentro de los canales, programadores, gerentes que junten a toda la gente, y que pregunten qué les parece, no hay", continuó Casella.

Asimismo, no tuvo piedad con los altos cargos y los interpeló sin pelos en la lengua. "En general toda la línea de gerencias son muchachos sin carisma, técnicos que han llegado casi de casualidad, sin estar formados, casi sin formación y que tampoco les da su formación y personalidad para decir vamos por acá, vamos a cambiar los contenidos por este lado", sentenció Casella. 

Otras Noticias