¿Qué pasó? Lejos de Sebastian Yatra, Tini Stoessel se puso el vestido de novia

La cantante no quiere perder el tiempo.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 21:09

Tini Stoessel está en cuarentena obligatoria tras haber viajado por varios países de Europa con su tour. Y a pesar de que está encerrada en su casa, no pierde el tiempo y sigue estrenando canciones.

Así fue como este miércoles la cantante presentó su nuevo videoclip “Ya no me llames” que al momento, cuenta con más de tres millones de reproducciones.

En el clip que protagoniza junto a Ovy On The Drums, Tini se puso un vestido de novia para interpretar la letra de su tema.

A pesar de estar alejados por miles de kilómetros y sin saber cuándo van a volver a verse, su novio, Sebastián Yatra, la apoyó en el nuevo lanzamiento y felicitó a la ex Violetta en las redes sociales.

Según la artista expresó a través de su cuenta de Instagram, su estrofa favorita de la canción es: “Tu tiempo pasó… y no lo aprovechaste”.

Hace pocos días Tini cumplió 23 años y lo disfrutó en cuarentena junto a su mamá, su hermano y su papá.

“Hoy festejé mi cumpleaños de una manera muy especial, diferente a lo que esperaba… el lugar fue el mismo que tantas otras veces, mi casa, pero en esta ocasión solo me acompañaron mi mamá, mi hermano y mi papá, y así tiene que ser, porque nos tenemos que defender de un virus invisible que habita en la calle y que espera silencioso para poder ingresar en nuestro cuerpo para seguir contagiando a todos los que pueda”, escribió la intérprete.