¡Radical! Yanina Latorre expresa su indiferencia a los argentinos que no pudieron ser repatriados

La panelista de "LAM" se pronuncia en contra de quienes piden se repatriados.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 17:20

Desde el inicio de la cuarentena obligatoria Yanina Latorre ha protagonizado varias polémicas en las redes sociales y en la televisión. Recientemente, dio su tajante opinión sobre los argentinos que están en el extranjero.

El presidente Alberto Fernández dejó saber que había puesto fin a la repatriaciones, y esto ha originado una ola de críticas por parte de los ciudadanos y residentes que quedaron varados en otros países. La panelista no se aguantó y en "Los Ángeles de la Mañana" expresó su más rotundo rechazo a las quejas.

Soledad Silveyra estaba en el programa vía Skype conversando sobre esta situación y enunció: "Creo que es egoísmo el pensar solo en uno", cosa a la que Maite Peñoñori respondió: "Esa es un poco la actitud del presidente, al decir que 'Aquellos que se fueron sabiendo que esto era una pandemia'…", y esto desencadenó la fuerte crítica de Latorre.

"A mí me escribe un montón de gente que está afuera y que se queja, que lo ayude a volver y que lo diga en la tele. Pero esa gente se fue después de la pandemia, ¡jod...!", afirmó la esposa de Diego Latorre.

Luego de que la angelita el pasado domingo descargara todo su enojo contra sus vecinos a través de Instagram, quienes la acusaron de romper la cuarentena simplemente por verla salir de casa, ahora manifestó la lamentable situación que enfrentó su progenitora en un supermercado.

"Ayer mi mamá tuvo un problema. El supermercado que está a la vuelta de la casa de mi mamá puso desde las siete a ocho de la mañana como prioridad para que entren los adultos mayores. Mi madre llega 7:10, ya había cola, gente de 50, 40 y pico adelante... Entonces ella va a ver si la dejan pasar y los señores de la cola se enojaron. ‘Yo tengo el mismo derecho que vos, yo también corro riesgo’, le decían", contó con exaltación la artista.

Yanina terminó el relato así: "Mamá tiene 80 años. Hizo un quilom... hermoso. Porque ella es persona de riesgo (...) Llamó al 911, llamó a la Policía (...) Se armó un lío tremendo en el supermercado y entró al supermercado como corresponde (...) Si no es el horario estipulado y ves a una viejita (...) La dejás pasar igual...".

Otras Noticias