"Se pierde un amigo": Negro González Oro, forzado a la tristeza de despedir a la distancia

jueves, 26 de marzo de 2020 · 14:13

En medio de la tristeza por el virus que afecta a toda la humanidad, se suman las tristezas personales que cada individuo tiene. Y el Negro González Oro lo dejó ver en una publicación para desperir a Bartolomé Mitre y recordar su historia de amistad. 

El fallecimiento de Bartolomé Mirtre, padre de Esmeralda y marido de Nequi Galotti, generó tristeza en muchas figuras famosas. Y también generó recuerdos, como el de González Oro.

En la postal que publicó en Instagram, el conductor agregó un breve mensaje, que de todas formas revela una larga historia de amistad. 

 

"Querido Bartolomé, te conocí en 1993 en Radio del Plata que era de La Nación. Con tu partida se pierde un amigo, un caballero y alquien que en su momento se jugó por mi! Nunca lo olvidé ni lo hare! Gracias querido Bartolo", escribió el González Oro en Instagram.

Cabe que, a pesar de la cuarentena, el Negro González Oro sigue con su tarea de comunicar desde su casa. De hecho, el domingo le hizo una entrevista radial a Alberto Fernández.

View this post on Instagram

Este soy yo!!!! Para que no se olviden de mi. Juaaaaaa juaaaaaa

A post shared by Negro Oro (@oscar_gonzalezoro) on

Fue justamente el periodista quien le consultó al Primer Mandatario qué opinaba sobre la actitud de Marcelo Tinelli de irse al sur en plena cuarentena. 

View this post on Instagram

Estudio en casa!!!! Gracias Radio Rivadavia!!!!

A post shared by Negro Oro (@oscar_gonzalezoro) on

"No conozco bien el tema. Lo que creo es que lo que tenemos que hacer es hacer lo que hizo usted, Negro (de quedarse en su casa y no viajar). Eso es lo que tenemos que hacer", le contestó Fernández al conductor en aquella charla.