¡Sinceridad total! Yanina Latorre: "Cuando esto termine, vamos a ser todos unos…”

La panelista explicó cómo esta pasando los días de encierro.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 16:35

Yanina Latorre confesó en “Los Ángeles de la Mañana” una de las secuelas que le está dejando el aislamiento obligatoria por la pandemia del coronavirus.

La panelista, al igual que Susana Giménez, aseguró que por el cambio de rutina que generaba la cuarentena temía subir de peso.

La mujer de Diego Latorre reflexiona lo que le está pasando en estos días: “Yo justo no sé si estoy preocupada por engordar porque me vendría bien por ahí un poco”.

“Pero estar quietos, sentados, aburridos hace que al menos yo abra la heladera cada cinco minutos. Y volví a las harinas”, confesó la mediática.

Y sigue contando afligida la "angelita": “Y sí... Tuve que volver porque estamos en época de crisis. Estoy cocinando sin parar. ¡Se me cae el personaje! Yo cocino bien y además tomo clases”.

“Anoche hice una tarta de choclo y ya no me voy a poner a hacer la masa sin harina. Amasé, hice masa casera y así se pasa más el tiempo también. Yo caí en las harinas”, dijo la rubia.

Y al final Latorre con absoluta sinceridad comentó: "Cuando esto termine, vamos a ser todos unos bagayos, sin botox y sin tintura".

Otras Noticias