"Son unos ladrones": Alfredo Casero lanzó gravísimas acusaciones contra Alberto y aceleró lo peor

El actor no tuvo piedad.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 13:09

Mientras algunos aprovechan esta cuarentena obligatoria para relajarse de la rutina en sus hogares, Alfredo Casero recargó energía y está más polémico que nunca.

Desde hace tiempo, el actor dejó en clara su ideología política y en reiteradas oportunidades manifestó su malestar con el gobierno Kirchnerista.

Alfredo no se guardó nada y aprovechó su tiempo libre para lanzar artillería pesada contra dos enemigos: Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. ¿Qué dijo?

View this post on Instagram

Gordo facha

A post shared by Alfredo Casero (@alfredocasero) on

A través de su cuenta oficial de Twitter, Casero no le tuvo piedad a nadie y se descargó desde su hogar, en plena cuarentena obligatoria.

"Me tengo que olvidar lo que robaron, cómo desmantelaron la Argentina, cómo le regalaron la plata a resentidas que piden que traten mal a la policía. Los bolsos, los cuadernos, los sindicalistas que no aparecen. Que somos chetos, que somos los culpables, me tienen harto", señaló Casero.

"No les importa la Argentina, son un régimen de ladrones. Amenazaron constantemente a un gobierno elegido por el pueblo. Ningún otro país aguantaría semejante robo. Somos un país que aceptamos lo inaceptable. Todos se ríen en nuestra cara", sentenció el actor.

Alfredo se desquitó contra todos pero aún no recibió respuesta alguna de los involucrados en el tema. Por lo visto, este aislamiento lo recargó con una seguidilla de mensajes.