¡Te vas a lastimar! Mica Viciconte y Fabián Cubero redoblan la apuesta con un nuevo reto viral

La modelo y su pareja pasan la cuarentena a pura risa.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 18:45

El aislamiento obligatorio ordenado por el presidente Alberto Fernández hizo que (casi) todos los argentinos estén encerrados en casa, para prevenir el coronavirus. Mica Viciconte y Fabián Cubero también cumplen esta orden, pero de una manera diferente.

La modelo y su pareja parecen estar más relajados que la gran mayoría de los argentinos, y así lo demuestran las diferentes publicaciones que realizan en sus redes sociales.

Pero lo llamativo es que, en los últimos días, Mica y Fabián se dedicaron a realizar diferentes retos virales para divertirse en medio de contexto muy difícil.

Primero, la bailarina y su novio emularon el desafío que hicieron viral Jennifer López y Alex Rodríguez, con el cual cambiaban de roles. Ahora, volvieron a sorprender a sus seguidores de Instagram con este  video.

Para demostrar que el avance de la pandemia no los asusta, o al menos se mantienen menos paranoicos que el resto, Viciconte y Cubero le ponen todo su humor.

La tarea era bastante compleja: la ex "Combate" debía trepar por el cuerpo de su pareja sin tocar el piso. La escena fue filmada y acompañada por la canción de la película "Misión imposible". 

"Día 6 de cuarentena obligatoria y cualquier cosa nos causa gracia con Fabi. Acá la prueba de lo que nos pasó en este challenge... PD: no hagan esto tentados y no vale tocar el piso", escribió Mica junto a la filmación. 

Otras Noticias