“Tengo las bo… llenas”: Famosa actriz y un terrible exabrupto por su feroz enojo. ¿Con quién?

La mujer está indignada.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 12:21

En la terrible cuarentena que todo el país está afrontando, muchos fueron los famosos que se solidarizaron y al estar encerrados decidieron hacer algunos videos y challenges para entretener a su público, una de ellas fue Luisa Albinoni.

La reconocida actriz, no dudó en enfocar sus interpretaciones desde el humor, para levantar el ánimo de las personas que están sufriendo el encierro.

Entre videos de recetas, entrenamientos y protagonizaciones artísticas hubo algunas filmaciones  que se destacaron por el contenido de furia que le puso la mujer de 68 años de edad.

View this post on Instagram

Mi pequeu00f1o granito de arena ud83cudde6ud83cuddf7

A post shared by Luisa Albinoni (@albinoniluisa) on

En la más divertida de sus grabaciones, Luisa se muestra vestida con un sobretodo camuflado y unos tremendos tacos altos, sale a la puerta de su casa y dice: "Hace doce días que estoy en cuarentena y ¿para qué? si cualquiera hace lo que quiere".

"Uno que se va a la loma del or…, el otro que cruzó la frontera y no sé qué, aquel que miente... La verdad que estoy podrida... Como vos, como vos, como vos... como los policías que están afuera. La verdad... ¡Tengo las bo… llenas!", despotricó la famosa artista contra todos los que no cumplen con las normas establecidas desde el Gobierno Nacional.

Luego, la ex pareja de Jorge Porcel, agregó desafiante: "Pero ya lo tengo decidido... Me voy a dar una vuelta manzana", haciendo referencia a que si nadie cumplía ella tampoco.

View this post on Instagram

UN POCO DE HUMOR CON AMORu2764

A post shared by Luisa Albinoni (@albinoniluisa) on

Hacia el final del video, Albinoni sorprende dando dos vueltas alrededor de la fruta llamada manzana, logrando arrancarle a todos sus seguidores una sonrisa por tan divertida ocurrencia.

Otras Noticias