"Tengo límites": Darío Barassi le habló a quienes lo dejaron sin papel higiénico. ¡Desopilante!

El actor no soportó la situación.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 21:52

El gobierno nacional decretó el aislamiento obligatorio ante el coronavirus, ya que por los testimonios de los especialistas y la experiencia de otros países, se sabe que es la medida preventiva más eficaz para evitar la propagación del virus. Por su parte, Darío Barassi también se sumó a la cuarentena y se encuentra en su casa con su familia.

En las últimas semanas, los medios de comunicación reflejaron cuál es la actitud consumista de los argentinos, quienes deben proveerse de víveres para quedarse en sus hogares. Las imágenes demuestran que las familias llevan gran cantidad de mercadería, por lo que el actor fue este jueves al supermercado y no encontró un artículo por ningún lado.

Por temor e incertidumbre de cuánto durará esto, muchos se vuelcan a comprar papel higiénico, y aunque los especialistas no tienen una explicación justificada de esta conducta social, afirman que sucede en todos los países. Al no poder comprarlo, el artista se descargó en las redes y sorprendió a todos.

"Desabastecedor de papel higiénico. Es mucho. Tengo límites. Enseñanza", escribió el famoso en su cuenta oficial de Instagram al subir un video en donde le habla a quienes lo dejaron sin papel. "Este es un mensaje para vos, desabastecedor de papel higiénico. Ayer, después de una semana sin salir, fui al supermercado porque nos habíamos quedado sin cosas básicas y no conseguí papel higiénico en ningún lugar", comenzó diciendo.

El comediante se animó a confesar: "Como todo el mundo sabe, los gordos somos muy de hacer lo segundo todo el tiempo. Así que me estás exponiendo a una situación muy compleja. Quedate tranquilo, hay servilletas, rollo de cocina...", enumeró.

View this post on Instagram

Cuarentena y pasan cosas raras Du00eda 2

A post shared by dario barassi (@dariobarassi) on

"Pero te quiero decir a vos, que tenés 700 paquetes de papel higiénico, que deseo que cuando lo estés por poner se te caiga adentro del inodoro y se te empape, cuando vos ya hayas hecho tus necesidades, y tengas que meter la mano para sacarlo", graficó con bronca Barassi.

View this post on Instagram

Viernes carajoooo

A post shared by dario barassi (@dariobarassi) on

Además, agregó: "Te deseo que el segundo que vayas a poner, no le encuentres la punta y empieces a tirar así, viste cuando se te va haciendo la diagonal y no podés nunca abrirlo", lanzó ingenioso Darío. Por supuesto, sus fans apelaron a la risa y le regalaron sus "me gusta", e incluso muchos coincidieron que tampoco conseguían papel higiénico en las góndolas. 

Otras Noticias