"Tengo mucho miedo": Ivana Nadal confesó el difícil momento que vive. ¡Muy angustiada!

La modelo abrió su corazón en las redes.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 20:42

El coronavirus genera una verdadera incertidumbre y temor, no solamente porque se trata de una enfermedad nueva sino también porque afecta a las personas mayores, nuestros abuelos, padres y familiares de mayor de 60 años. Ahora, Ivana Nadal confiesa por qué está en peligro su familia durante esta pandemia. 

Desde que se dio a conocer el primer infectado en la Argentina, comenzaron a tomarse las medidas preventivas pertinentes, teniendo en cuenta lo ocurrido en otros países, como Italia y España. La modelo fue una de las primeras figuras en buscar la concientización a través de las redes sociales.

Como todos los argentinos, la diosa argentina cumple con el aislamiento preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno Nacional, y está pasando este tiempo en su departamento, lejos de sus seres queridos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la famosa cuenta las actividades que la mantienen ocupada durante esta cuarentena, y una de las principales son los ejercicios físicos que le permiten no solamente cuidar su cuerpo, sino también que su mente permanezca ocupada.

Una vez más, Ivana se puso en contacto con sus fanáticos para contar con más detalles cómo se siente en estos días de soledad y reveló, por primera vez, cuál es su mayor miedo mientras se eleva la cantidad de infectados y el número de fallecidos, que este jueves llegó a nueve.

View this post on Instagram

ud83dude1b

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

En sus historias de Instagram, la artista reconoció angustiada: "Mi vieja cuida gente grande, estaba sin trabajo y ahora volvió a laburar. Ella tiene inmunodeficiencia, tiene defensas bajas y es dependiente de un medicamento que toma todos los días y por el resto de su vida. Realmente me da mucho miedo", admitió.

"Les pido a todos los que se puedan quedar en casa que se queden", expresó preocupada Nadal. "Ustedes traten de quedarse adentro, les pido con el corazón en la mano, que no se trasladen, que salgan lo menos posible, hagan una sola compra".

Otras Noticias