¡Tomen nota! Pedro Alfonso grabó un video para mostrar cómo pasa la cuarentena con su familia

El actor se divierte a lo grande con sus hijos, mientras cumplen con el aislamiento.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 20:15

Pedro Alfonso tiene una muy buena forma de pasar la cuarentena obligatoria junto a sus hijos Olivia y Baltazar, y así lo ha manifestado a través de las redes sociales.

En su cuenta de Instagram, el actor compartió una compilación de imágenes que muestra las diferentes actividades que, tanto él como sus hijos, realizan en su casa. 

"Nos quedamos en casa", escribió Alfonso en su red social para presentar el montaje, en el cual se lo ve jugando e interactuando con sus hijos y con su esposa. 

Primero se puede ver a los chicos bajando por las escaleras, para luego limpiar el hogar formado por el reconocido productor y su esposa.

Siguiendo con la secuencia, Pedro aprovecha para mostrarles a los pequeños el álbum de fotos de su casamiento. Luego Olivia se ubica frente a un atril pintando a su hermanito, quien está sobre el sillón.

Por último, se ve al artista y sus nenes con la panza de Paula en primer plano, sobre la que dibujan un Ta Te Tí. "Hola, Filipa", dice Baltazar entre risas, mientras que su hermana se acerca cariñosa para darle un beso. 

Anteriormente, Alfonso había sorprendido a todos sus seguidores con un divertido video, en el cual le enseñaba a su hijo cómo cambiar pañales para cuando llegue su hermanita.

Otras Noticias