¡Total indignación! El disgusto de Jorge Rial al ver que en "Intrusos" se rompió la cuarentena

El periodista no pudo ocultar su incomodidad en vivo.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 21:02

La cuarentena mantiene a la mayoría de los argentinos en casa para evitar la propagación del coronavirus; sin embargo, el Presidente indicó que había ciertas excepciones que incluyen actividades como el periodismo. A pesar de tener permitido esto, una entrevista a Mónica Farro puso muy incómodo a Jorge Rial.

Pablo Layus se dirigió al domicilio de la actriz, y al llegar comentó: "Está complicado el tema porque dice que hace diez días que no baja, ni siquiera a la puerta. Le estoy pidiendo que baje". Desde el estudio Adrián Pallares expresó: "¡Que no salga!", y cuando Rial se dio cuenta de lo que sucedía, su cara habló por sí sola.

El periodista expresó ante cámaras el error de hacer que Mónica rompiera la cuarentena: "Chicos, estamos cometiendo una locura", mientras negaba con el rostro refutando lo que pasaba.

Marcela Tauro agregó: "Sí, no está bien esto, chicos. Los vecinos se pueden quejar", la conversación entre Pallares y Farro continuó, pero la actitud del presentador de "Intrusos" desde su casa, no cambió nunca.

Es por esto que al terminar el show, Jorge se vio en la necesidad de expresar su más sinceras disculpas por el error cometido en vivo, pero sus palabras no evitaron la ola de críticas de los internautas.

"Hoy en @Intrusos cometimos la torpeza de romper la cuarentena para entrevistar a @farromoni. Una actitud absolutamente irresponsable que solo me lleva a pedir disculpas públicas. Personalmente estoy respetando el aislamiento y le pido a todos que lo hagan", escribió el argentino en su cuenta de Twitter.

Sin duda vivir una situación sin precedentes como la que se vive desde el inicio de la pandemia, ha hecho que algunos no sepan cómo actuar en algunas ocasiones, es por esto que el comunicador social manifestó públicamente el error cometido y alentó a todos a mantenerse en sus hogares.

Otras Noticias