¡Un tierno total! Mike Amigorena mostró las aptitudes para el deporte de su hija

El actor subió un video jugando con su pequeña.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 22:09

Hace unos meses Mike Amigorena y Sofia Vitola, fueron papás por primera vez de una preciosa nena a la que llamaron Miel. Desde entonces siempre están posteando imágenes de su pequeña.

Antes del nacimiento, el actor había declarado: “Me agarra en un momento en el que no estoy para otra cosa más que para dedicarme a esta personita hermosa que viene. No me queda nada pendiente, por eso soy para ella, para las dos”.

“Voy a brindarme a una persona para que cure al mundo. Hoy para mí el gran capital es el tiempo para los vínculos”, fueron las tiernas palabras que usó el músico para referirse a su hija.

View this post on Instagram

Paternidad Suizo Mendocina. Miel ud83dudc1d

A post shared by Mike Amigorena (@mik3amigorena_) on

“No es que ‘uy, sí, me cambió la vida’. Es como una tesis del alma todo esto que estoy viviendo. Yo no era partidario de la familia, y de traer criaturas a este mundo, pero bueno, pensándolo bien, lo que uno hace es traer soluciones para este mundo”, declaró Amigorena.

“De alguna manera lo que vamos a hacer es pulir a Miel para que cambie el mundo en algún momento. Estoy cargado de material para nutrir de dones para curar a esa persona que viene”, concluyó su reflexión el actor.

Desde que Miel nació el cantante muestra cómo va creciendo su primogénita, en este caso subió un video donde se ven los pies de la niña que juegan con la cara de su papá, mientras la mira totalmente enamorado.

Al pie de estas imágenes Mike escribió: “Directamente al fútbol femenino”, junto a una pelota de fútbol y un lápiz labial, consiguiendo más de 10 mil likes y muchísimos comentarios.  

Otras Noticias