"Ah papá, miren": El Pollo Álvarez traicionó a Sandra Borghi con esta foto. ¡Escándalo!

El conductor de El Trece escrachó a su compañera.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 11:40

A pesar de la cuarentena obligatoria, El Pollo Álvarez y Sandra Borghi continúan al aire con su programa "Nosotros a la mañana" para mantener informada a la teleaudiencia matutina de El Trece.

Los conductores se llevan a la perfección y ese buen vínculo traspasa la pantalla. El Pollo tiene un gran carisma y su frescura hace que muchos seguidores se identifiquen con su forma de pensar.

Este jueves, el conductor tuvo que llevar adelante el programa por su cuenta ya que su compañera se tomó el día para cumplir con la cuarentena desde su hogar. 

En confidencia, Borghi le envió a Álvarez una foto privada suya y aunque le pidió que no la compartiera al aire, él hizo todo lo contrario y la mostró. “Me mandó una foto (Sandra) Borghi. Está tan linda, está tan linda. Y me pide que no la muestre… ¡A papá! Miren”, dijo en tono de broma.

“Tomando unos mates, mirando ‘Nosotros a la mañana’… ¡Cómo juega Gamboa eh!”, dijo el conductor con su clásico sentido del humor.

Más allá de las bromas, en "Nosotros a la mañana", al igual que en muchos otros programas intentan brindarle a la población las herramientas para prevenir el Coronavirus.

“Este es un virus muy nuevo, así que recién ahora empezamos a tener información sobre cómo es. Y lo que se pudo comprobar hasta ahora es que está más presente en la nariz que en la garganta. Y no tanto en los ojos. De ahí que se hagan los hisopados en nariz y garganta”, dijo un especialista al aire con el Pollo y Sandra.

Otras Noticias