REALEZA

Ahora Camilla Parker Bowles rompe el silencio: el comunicado desolador sin el Príncipe Carlos

Lo hizo desde su residencia en Clarence House.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 17:41

La noticia que conmovió al mundo de la realeza esta semana fue el resultado positivo de coronavirus del Príncipe Carlos: aislado en Escocia de Camilla Parker Bowles, el hijo de la Reina Isabel se mostró públicamente hace unas horas en un intento de mostrarse optimista pese a todo. Ahora Camilla fue quien rompió el silencio y brindó un comunicado desolador. 

"Este es un momento difícil para todos, ya que a todos se nos pide que nos quedemos en casa para estar seguros. Pero para algunos de ustedes es aún más difícil porque el hogar no es un lugar seguro. Quedarse allí aislado podría ser aterrador", indicó Camilla Parker Bowles al comienzo de la publicación en la cuenta de Clarence House en Instagram.

"Puede significar pasar más tiempo con la persona que te está haciendo daño. Si esa es su situación, o si estás preocupada por otra persona, quiero que sepas que no estás sola", ha expresado Camilla Parker Bowles, en un mensaje para las mujeres que son víctimas de violencia de género.

"Incluso si no puedes salir de tu casa, puedes llamar a la Línea de ayuda nacional contra el abuso doméstico o comunicarse con una de las organizaciones benéficas de abuso doméstico. Por favor, manténgase a salvo y obtenga ayuda", indica Camilla Parker Bowles, quien ha firmado el mensaje como "La Duquesa de Cornualles".

Separada de su marido, el Príncipe Carlos, de manera obligada, Camilla Parker Bowles se ha sometido al test de coronavirus y afortunadamente el resultado ha sido negativo. Pese a ello, integra el grupo de riesgo por lo que se ha quedado en la residencia londinense, mientras Carlos se recupera en Birkhall, la casa en Escocia donde compartió la luna de miel con su esposa.

Pese a la difícil noticia de asumir, conocida el miércoles, Camilla Parker Bowles ha vuelto a mostrar su compromiso intachable con la violencia doméstica, una tarea que desarrolla normalmente a través de la fundación que lidera para ayudar a las víctimas de la violencia de género en todo el Reino Unido.

Ante la cuarentena obligatoria determinada por el premier británico Boris Johnson, muchas de esas mujeres han quedado confinadas a convivir con sus maridos o parejas. A ellas Camilla Parker Bowles les ha enviado su mensaje de apoyo conmovedor, en un escenario desolador para muchas personas aterradas en este momento.

Otras Noticias