Brancatelli no se quedó callado ante las críticas de Alfredo Casero: “Si tiene abstinencia de..."

El presentador se refirió a los tuits que publicó el actor.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 20:22

Tras el hilo de mensajes que publicó en Twitter Alfredo Casero, donde criticaba las medidas implementadas por el Gobierno Nacional y actitudes de los referentes del Frente de Todos, Diego Brancatelli salió a responder sus ataques. 

Entre los numerosos tuits que compartió Casero, hubo algunos en los que apuntó contra Brancatelli, quien compartió un video acerca de lo importante que era cumplir con el aislamiento social por el coronavirus. 

Cuando el panelista de "Intratables" se enteró de estas publicaciones de Alfredo, le preguntaron qué opinaba al respecto, y no dudó en contestar con algunas ironías. 

El presentador de televisión, en diálogo con exitoína a través de las redes, confesó que las palabras del humorista no tienen ninguna importancia para él. 

Además, Diego aseguró que mucho menos le resultan trascendentes sus dichos porque en este momento se encuentra tratando de aportar su granito de arena para colaborar con la difícil situación que atraviesa la Argentina por el avance del virus.

“No voy a leer la nota ni engancharme en lo que dice este muchacho. Estamos trabajando. Que se corra y no moleste”, expresó Brancatelli sobre las declaraciones del famoso de 57 años. 

“Si tiene abstinencia de protagonismo que haga lives en sus redes con sus monólogos de humor que son tan graciosos”, concluyó el panelista a través de su cuenta de Twitter.