Con una extraña foto, Thelma Fardin escribió: "No sabía de encierro, pero si de dolor que me..."

La actriz llamó de inmediato la atención de sus seguidores.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 22:15

En plena cuarentena obligatoria por el coronavirus, Thelma Fardín ha sido una más de las famosas que se ha mantenido mucho más activa en las redes sociales en estas semanas. 

Si bien Thelma siempre compartió en la web sus mejores momentos, publicando sus fotografías y videos de lo que hace en su vida cotidiana, ahora ha sorprendido a sus seguidores con una misteriosa postal. 

Además, la actriz llamó la atención de los usuarios por un particular mensaje que escribió junto a la extraña imagen que aparece en su cuenta de Instagram. 

La postal de la famosa de 27 años muestra una ventana de departamento, en el exterior se observa una ciudad envuelta en neblina, y en el reflejo del vidrio se ve la silueta de una mujer. 

"Y esta es de una noche Mexicana que no sabía de encierro, pero si de dolor que me devor... la carne", fue el texto con el que acompañó la foto Fardín. 

Luego de que Thelma realizara esta publicación, inmediatamente sus seguidores reaccionaron a la misma. Hasta el momento obtuvo más de 9 mil likes. 

Algunos admiradores de la actriz le escribieron los siguientes mensajes: "El encierro se volvió manada Thelma. Ya no estás sola 💚", Preciosa mi niña ❤ ya no estás sola, ahora estamos todes contigo 🔥💚 gracias por ser nuestra gran maestra".