¡Conmoción en C5N! Posibles casos de coronavirus rondan en el prestigioso canal

Se aguardan los resultados de los análisis que se hicieron.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 22:34

El coronavirus se ha convertido en uno de los temas que suena en todos lados, ya que esta crisis está generando temor incesante en todo el mundo. Son infinitos los casos que se presentan a diario, y el canal C5N no fue la excepción.

Por un lado, Paula Avellaneda, cronista y conductora del canal, fue internada en la clínica de Ramos Mejia, ya que presentaba un cuadro febril alto y por esto se decidió que la periodista se mantenga en aislamiento por la expansión del virus que hay en el mundo.

Las posibilidades que la conductora de C5N este contagiada con el virus, son muy altas ya que en los últimos días hizo algunas notas a personajes que llegaron de Italia y España al aeropuerto de Ezeiza.

"Estoy acá aislada, esperando el resultado, porque por ahora el que tengo hecho es el de influenza. Me tienen que dar ese resultado, y en base a eso me harán el otro. Tengo para unos días... Igual estoy con antibióticos y mejoré mucho, porque cuando entré tenía 39.5 de fiebre y hoy ya estoy normalizada", detalló Avellaneda.

Por otro lado, Sergio Jalfin, meteorólogo de A24 y América, también manifestó algunos síntomas que coinciden con el coronavirus, mucha fiebre y dolor de cabeza, por este motivo fue puesto en cuarentena en el sanatorios de Palermo, donde se le realizaron los estudios correspondientes.

"La verdad creo que es un cuadro febril normal, propio de una faringitis o anginas, pero por cómo están las cosas se activó el protocolo. Me dijeron que eran unas horas y ahora me dicen que hasta el domingo no me puedo ir. Tengo solo una remera más y el cargador del celular", se lamentó el periodista.

Tiempo después Sergio llevó tranquilidad a sus seres queridos a través de un Twitter: "Ayer por la tardé comencé con un cuadro febril, hice la consulta médica y fui evaluado en las últimas horas en el Sanatorio Trinidad de Palermo. Les cuento que NO SOY CASO SOSPECHOSO DE CORONAVIRUS, es una faringitis. Les agradezco a todos por los mensajes y la preocupación", sentenció el meteorólogo.

Otras Noticias