¡Digno de imitar! Lizy Tagliani contó cuál es su nuevo proyecto de vida

La conductora comenzó a estudiar una carrera universitaria.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 20:54

Lizy Tagliani nació en la provincia del Chaco, pero siendo muy pequeña se mudó a Buenos Aires. Ella estudió peluquería y de a poco fue atendiendo a varios personajes del espectáculo como Roberto Galán, que fue su primer cliente de la farándula nacional.

De a poco la peluquera fue conectando con Connie Ansaldi, quien le presentó a Viviana Canosa, Nicole Neumann y varios más. Sus charlas eran tan divertidas que cada uno le decía que se dedicara a la comedia.

Fue Santiago del Moro quien en el 2013 llevó a Lizy al programa “Infama”, donde hacía de vez en cuando unas participaciones para poner un poco de humor al ciclo.

Después todo fue una catarata de éxitos en la carrera de Tagliani. Participo en “Bailando por un Sueño”, “Susana Gimenez”, “Sin codificar”, más tarde entró al programa radial “El club del Moro” y actualmente conduce “El precio justo”.

Esto no es todo para la comediante porque ahora contó cuál es su nuevo proyecto: "Quería contarles que con ayuda académica, del doctor Fernando Burlando comencé, hace unos meses ya, la carrera de abogacía en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y pasé bien el ciclo de ingreso".

“Hoy todo el día estudiando. Voy por el 10 para el primer parcial, ja ja ja. Me cuesta un poco estudiar en modo virtual, pero estoy poniéndole mucha garra”, contó por las redes sociales la conductora.

La actriz agradeció y compartió un recuerdo de la juventud: "¡Gracias! Amo esa facu porque me crié en Adrogué y soñaba con tomar el 406 para ir a la facu. Tuve que trabajar todo el día; la vida me llevó por otros caminos y ahora iré en auto, gracias a Dios. Pero cuando me decidí me acordé de esa ilusión que tenía".

Otras Noticias