¡Directa! Las desgarradoras palabras de Noelia Marzol en medio de la pandemia: “Algunos…”

La bailarina reflexionó sobre todo lo que está pasando.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 21:03

Noelia Marzol ha utilizado sus redes sociales para transmitir un mensaje muy especial a todos sus seguidores en medio de la pandemia del coronavirus.

Noelia tocó el tema de las agresiones en tiempos de aislamiento y descargó todo lo que siente sobre distintos comentarios ofensivos que ha escuchado en este tiempo.

“No me gusta nada el nivel de agresividad que venimos manejando estos días. Entiendo que vivimos circunstancias difíciles, pero me cuesta normalizar los maltratos. Confío en que cada uno de nosotros está dando lo mejor de sí”, dijo la famosa.

La estrella agregó que algunos podrán más y otros no, que unos se harán los simpáticos y otros cumplirán con las normas más estrictas, lo importante es entendernos mejor.

Sobre el pasó de la cuarentena la artista dijo que no desesperen que todo esto también pasará,  es momento de concientizar las actitudes que por años hemos tenido, seamos agradecidos.

En la publicación en su cuenta de Instagram, la argentina aparece junto a su novio Ramiro Arias. En Radio Mitre había hablado acerca de su pareja hace solo unas pocas semanas.

En ella reveló que aunque todavía la actriz no tiene todavía proyectado su futuro siente muchas cosas por él y podría luego de conocerlo por completo tomar una decisión sobre el matrimonio.