¡Durísimo! Maxi López lanzó artillería pesada contra Wanda Nara en las redes: “Mamá, ponete las pilas”

El futbolista fue contundente con el mensaje.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 21:08

Como todos saben, Maxi López y Wanda Nara desde que se separaron no tienen buena relación, fue una de las más escandalosas separaciones debido al desenlace de la misma.

En esta oportunidad, el futbolista aniquiló a la modelo a través de las redes sociales, ya que al parecer en medio de la cuarentena, la empresaria no le permite a Maxi comunicarse con sus hijos.

El deportista está jugando en el Crotone de Italia, por lo tanto esta en el país donde la pandemia por coronavirus ha causado estragos en la población y se cobró miles de vidas.

El aislamiento le impide a López movilizarse de su domicilio para poder ver a sus hijos, y como Wanda viajó con los pequeños a Francia donde juega Mauro Icardi, su actual pareja, es más difícil para el contacto con los niños.

Si bien el viaje fue aceptado por Maxi López, porque consideró que la decisión era por al bienestar de sus hijos, ya que su ex esposa está cuidando de ellos de la mejor manera.

Sin embargo, ahora el reclamo del jugador de futbol pasa por otro lado, ya que Wanda Nara no le permite comunicarse con los niños a través de una comunicación por celular. “Hoy es uno de esos días en los cuales un paseo con mis bebés, con amigos, tomar un helado y caminar sin destino alguno se valoran”, empezó diciendo Maxi.

Y agregó: “Extraño apretar y besar a mis niños mucho, así que mamá, ponete las pilas y devolvele sus teléfonos así papá puede hablar todo el día como lo veníamos haciendo que en estos momentos de la vida necesitamos estar todos unidos más que nunca #flashbackfriday”, sentenció el deportista.