En plena cuarentena, Alfredo Casero lanzó artillería pesada contra el Gobierno, Tinelli y el Papa

El actor expresó su enojo por las medidas implementadas y criticó actitudes de varios famosos.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 17:33

Tras las medidas implementadas por el Gobierno Nacional, que instan a los argentinos a cumplir con el aislamiento social hasta el 31 de marzo, Alfredo Casero realizó polémicas publicaciones a través de las redes sociales. 

Una vez más, Alfredo, quien en varias oportunidades se declaró anti Kirchnerista, utilizó las redes para lanzar fuertes críticas al presidente Alberto Fernández por las medidas que tomó a causa del avance del coronavirus en Argentina.

Además, Casero aprovechó sus posteos para criticar las actitudes de algunos referentes del Frente de Todos, y figuras públicas como Diego Brancatelli, el Papa, Marcelo Tinelli y Jorge Asís.

View this post on Instagram

En casa.

A post shared by Alfredo Casero (@alfredocasero) on

El actor tituló su hilo en Twitter "Llora sobres", haciendo referencia a un clip que había compartido Brancatelli anteriormente. "Me hacen aceptar a una sociópata con delirios de reina y a un psicótico que decía lo contrario a lo que hoy profesa, me dicen que me ponga en manos de ellos que van a seguir haciendo política trayendo cubanos", escribió en uno de sus mensajes en la red.

Otra de las víctimas de las críticas del humorista fue el Ministro de Salud de la Nación, Ginés González García: "Que somos ejemplo, que lo de Ginés no existió. Me tengo que olvidar lo que robaron, cómo desmantelaron la Argentina, cómo le regalaron la plata a viejas resentidas que piden que escupan a la policía. Los bolsos, los cuadernos, los sindicalistas que no aparecen". 

"Que somos chetos, que somos los culpables, me tienen harto. Le dan tranquilidad a nadie, solo a los suyos. Les importa una mie... la Argentina, son un régimen de ladrones e idiotas útiles, grabaron todo lo que pudieron y amenazaron constantemente a un gobierno elegido por el pueblo", añadió el famoso de 57 años.

En otro de sus tuits, Alfredo se refirió al Papa Francisco: "¿Me tengo que alejar del catolicismo por un Papa amigo que vive de la plata de los corruptos y ases... del mundo?". También mencionó a Marcelo Tinelli, quien minutos antes de que decretaran la cuarenta obligatoria viajó a Esquel: "Ojo que está sensible". Y sobre Jorge Asís dijo lo siguiente: "Asís, ¿volvés a boquear, mula vieja?".