"Enorme la panza": La foto de la China Suárez que confirmaría su embarazo. ¡Al fin!

La actriz se encuentra en cuarentena junto a sus hijas.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 13:19

La China Suárez es una de las figuras más populares de Argentina, y tras haberse reconciliado con Benjamín Vicuña comenzó a circular el rumor de un posible embarazo.

Con el correr de los meses esa especulación empezó a sonar cada vez más fuerte y hasta Yanina Latorre terminó confirmando que la ex actriz de Argentina, tierra de amor y venganza estaría esperando un varón.

Sin embargo, la China y Vicuña se mostraron siempre reticentes a confirmar la noticia y se negaron a darle información a la prensa. Aunque muy a su pesar, comienza a notarse el crecimiento de su vientre.

Hace unas semanas, cuando la joven actriz regresó al país desde Chile, las cámaras de Intrusos la captaron de perfil y allí se pudo ver una "pancita" que asomaba e ilusionó a todos.

Pero más allá de esa imagen, el último posteo que la China realizó en Instagram levantó nuevamente la sospecha y provocó una avalancha de comentarios.

"La cuarentena y yo ya nos encariñamos", escribió Eugenia en su foto donde se la ve recostada y con ropa deportiva.

View this post on Instagram

La cuarentena y yo ya nos encariu00f1amos. u2764ufe0f

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

"Se nota la panza. Cuando vas a confirmar?", "Estás re embarazada", "Cuando van hacer los tres meses? Así lo decís", fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz de Abzurdah.

Otras Noticias